Empresas asociadas

Afogasca, desea poner a su disposición unos datos útiles de nuestras Empresas Asociadas, para facilitarle su localización cuando necesite alguno de los servicios que pueden prestarle en trabajos de Fontanería, Calefacción, Gas, Gasóleo, etc... incluyendo sus domicilios, teléfonos y lo que es más importante, los principales carnés profesionales que cada una de ellas posee y en los que están especializadas.

Nuestra Asociación, agrupa a una mayoría de estas Empresas Instaladoras en Alava que se encuentran legalmente constituidas, manteniendo una línea coherente y honesta en sus actuaciones.

Garantizamos que toda empresa que se integra en Afogasca dispone, de los Carnés Profesionales que exige y emite el Gobierno Vasco, de un seguro de Responsabilidad Civil y que cumple con todos los requisitos legalmente establecidos.
Esto es una garantía de calidad para el usuario, ya que al contratar los servicios de una empresa instaladora asociada, cuenta con la seguridad de que no sufrirá perjuicios ocasionados por personas o empresas que no tienen la cobertura legal, para realizar dichos trabajos.

Especialidades

Listado de empresas asociadas