Aviso legal

1.- Información general.-

El presente Sitio Web, es titularidad de AFOGASCA: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE INSTALADORES Y MANTENEDORES DE ALAVA (en adelante AFOGASCA) con domicilio en Calle Madrid, nº 66, entreplanta, de Vitoria, C.P. 01002; C.I.F. nº G01023290 inscrita en el Registro  de Asociaciones del Gobierno Vasco con el nº 29/77 dirección de e-mail afogasca@afogasca.es y teléfono 945 28 69 62.

Al usar este sitio web,  se entenderá que usted ha leído, entendido y aceptado, sin limitación ni reserva alguna, las condiciones de uso recogidas en este Aviso Legal así como la Política de Privacidad que está a su disposición en este mismo sitio web y cuya lectura le recomendamos expresamente,  constituyendo el uso del mismo la expresa y plena aceptación tanto del Aviso Legal como Política de Privacidad en la versión que se encuentre publicada en el momento de acceso, sin perjuicio de las condiciones o términos de uso específicos que pudieran aplicarse respecto algunos servicios concretos del sitio web, cuya aceptación previa, será requisito indispensable para acceder a dichos servicios.

Si no está conforme con los términos de este Aviso Legal, rogamos no haga uso del sitio web, porque el uso del mismo, reiteramos, implicará la aceptación de los términos legales recogidos tanto en el Aviso Legal como en la Política de Privacidad.

AFOGASCA  se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones que aparecen en este sitio web  así como ampliar contenidos, informaciones, etc, en cualquier momento y sin previo aviso y, por tanto, aconseja su consulta con una periodicidad razonable por si se producen cambios en los mismos.


2.- Comunicaciones comerciales y contenidos publicitarios.

AFOGASCA informa a los usuarios que conforme a la  Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, procederá a enviarle información por e-mail sobre los servicios y actividades de la Asociación. Si no desea recibir comunicaciones electrónicas sobre nuestros productos, servicios y actividades rogamos nos remita un e-mail en tal sentido a afogasca@afogasca.es